viernes, 4 de noviembre de 2011

El secreto de la mente (IV)

(Fragmento)

- Trasplantes de corazón, médula, riñón, córnea, hígado, ojo, mano, rostro…; la clonación de animales y de humanos…; el aumento de la esperanza de vida y otros logros científicos indiscutibles; cadáveres congelados en espera de ser revividos algún día por la ciencia y la técnica…; pero el pecado original de Adán y Eva nos había seguido condenando a muerte… hasta hoy.

Así había redactado lo que sería su alocución televisiva, anunciando al mundo la hazaña.

- La pequeña Ana, de apenas 5 años, nos dio la idea, con su ingenua pregunta: “¿Y por qué no trasplantar la mente a un nuevo cuerpo?”

Fue durante un programa en vivo, ante millones de televidentes.

Primero provocó risa, con su ocurrencia.

Sin embargo, los creativos (y luego los políticos, los medios, casi de inmediato) retomaron su pregunta favorita (¿Y por qué no?) y pronto, en los más prestigiosos centros investigativos del mundo, se inició una carrera contra reloj, una verdadera lucha competitiva por ser los primeros en conseguir, lo que ya era considerado el avance más importante de la Historia, de lograrse.

- Nosotros seremos los primeros hoy en trasplantar le mente. No hay dudas.

(Continuará)

Ver:

Fragmento 1

Fragmento 2

Fragmento 3

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Fundador, Propietario y Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC), Rector de la UVI, Master en Educación Avanzada y excatedrático de la Universidad Pedagógica de La Habana "Enrique José Varona". Licenciado en Educación (equivalencia de Bachelor in Sciences of Education in USA). Especialista en Pedagogía, Psicología, Creatividad, Dirección turística, Opinión Pública y Medios de Comunicación.

Insiste

Haz CLICK en todos los enlaces posibles, tal vez halles lo insospechado:

Gana dinero registrándote en esta Red Social

Ni Facebook ni Twitter comparten sus enormes ganancias con los miembros, pero PeopleString sí te paga: ¡sólo por hacer click! (Incluso hasta por checar tu correo o buscar algo en Google).



No lo pienses dos veces y comienza a ganar dinero ya en Internet. Verás como tus ingresos van aumentando.

¿A quién no le viene bien un dinerito extra?

Esta nueva red está creciendo muy rápido porque todos los miembros invitan a sus familiares, amigos, vecinos, colegas y conocidos.

¡Haz click en la imagen y regístrate ya!

A los primeros que se registran les pagan más que a los últimos.

¿Qué esperas?

Accede a otros enlaces: